¡Nuestra intención!



La música, en especial el Rock and roll, tiene la magia de transportarnos al pasado y de enseñarnos la ideología y manera de vivir de la juventud en los años que esas producciones fueron lanzadas. Stick de Hockey es un programa de radio creado con la finalidad de transmitir esa sensación y disipar esa duda.

Nuestro frase de introducción: "¿¿Eres un fanático del Rock'n'roll?? ¿¿Tienes la curiosidad de saber cómo era la música que escuchaban tus abuelos, tus padres.. o qué sonaba cuando naciste?? ¡¡Qué esperas y sintoniza "Stick de Hockey"!! Todo el Rock and Pop de los 50's, 60's, 70's, 80's y 90's... en un solo programa de radio." es clara con nuestras intenciones.

Hemos decidido dar un espacio a cada artista importante en la historia de la música popular, tanto en lengua inglesa como hispana, con programas dedicados a su obra sin comentarios, sin interrupciones. Cada programa emite sus mejores y más importantes canciones en orden cronológico. La idea es que el oyente escuche su obra, la conozca y disfrute. Hemos creado también programas especializados en estilos, eventos importantes y por año.

Esperamos de alguna manera con esta pequeña contribución ayudar a que los nuevos escuchas conozcan, entiendan y lo mejor, disfruten de este estilo musical que es y debe ser, inmortal.

“Recordar es vivir y todos queremos vivir más”, Alex Lora.